lunes, 14 de mayo de 2012

Shirley Manson, fan de Lana Del Rey


Shirley Manson de Garbage se declara fan de Lana del Rey"Esta chica habla mi mismo idioma", asegura en una entrevista con Rollingstone.es, la voz y líder del grupo Garbage ha dedicado estas palabras a la cantante de moda: "Me sentí agradecida hacia Lana del Rey cuando sacó su disco, porque sentí que tras una década de pop luminoso cantado por mujeres, de repente llegó ella algo triste, frágil y me hizo respirar y me dije: esta chica habla mi mismo idioma. Por fin alguien imperfecto que se atreve a hablar de pensamientos negativos. Tiene que haber un equilibrio y saber que la vida es difícil".
Fuente: MTV.es

Y para deleite de los fans de Garbage, que en estos días acaba de lanzar su nuevo álbum "Not Your Kind of People", destaco este gran tema (Blood For Poppies) que seguramente va a ser éxito indiscutido en todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario