miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lana Del Rey, la edición paraíso

"Born to Die: The Paradise Edition" es la reedición del "Born to Die" de Lana del Rey. Contiene un CD extra de 9 canciones -“Ride” como primer single-. 
La artista nos demuestra una vez más que se trata de uno de los mejores discos del año, y que es la revelación de 2012.



CD 1:
1.born to die
2.off to the races
3.blue jeans
4.video games
5.diet mountain dew
6.national anthem
7.dark paradise
8.radio
9.carmen
10.million dollar man
11.summertime sadness
12.this is what makes us girls
13.without you
14.lolita
15.lucky ones

CD 2:
1.ride
2.american
3.cola
4.body electric
5.blue velvet
6.gods & monsters
7.yayo
8.bel air
9.burning desire



También, para los más afortunados, hay una edición exclusiva de lujo que suma un tercer y cuarto disco de remixes y un DVD con la colección de todos sus videoclips.

CD 3:
1.video games (joy orbison remix)
2.video games (omid 16b remix)
3.born to die (moodymann remix)
4.born to die (gemini remix)
5.blue jeans (gesaffelstein remix)
6.blue jeans (penguin prison remix)
7.national anthem (fred falke remix)
8.national anthem (tensnake remix)

CD 4:
1.blue velvet
2.blue velvet (penguin prison remix)

DVD:
1.video games (closed-captioned)
2.born to die
3.blue jeans (official video)
4.blue jeans (ldr version)
5.national anthem
6.summertime sadness

Posible película: Les dejo dos videos del nuevo disco, "Ride" y "Bel Air". En la descripción de este último, Lana nos dice: “-BEL AIR ART NOUVEAU. Olvidé mi reputación, perdí mi verdad… pero tengo mi belleza y tengo mi juventud – TROPICO, la película llegará pronto”. 
¿Esto querrá decir que lanzará su propio film? Habrá que esperar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario