jueves, 23 de mayo de 2013

Novedades (Mayo'2013)


Daft Punk (feat. Pharrell Williams) - "Get lucky": Para su primer álbum de estudio luego de 8 años (Random Acces Memories), los franceses buscaron la colaboración de grandes artistas (Giorgio Moroder, Nile Rodgers); y para su primer sencillo un destacado featuring de Pharrell Williams, el que los llevó nuevamente al tope de los charts.





Empire of The Sun - "Alive": Dúo australiano de música electrónica, con una imagen un tanto mística y alternativa, y un sonido que me recuerda a los ya conocidos MGMT. Este corte es de su segundo disco (Ice On The Dune).


Hurts - "Blind": Segundo corte de su segundo álbum (Exile) -aún sin editarse en nuestro país-; el dúo británico nos da cátedra de cómo combinar pop y electrónica de una manera más que elegante y al mejor estilo de las mejores bandas inglesas.

Rihanna (feat. Mikky Ekko) - "Stay": Forma parte del disco Unapologetic (su séptimo trabajo); una dulce balada que cuenta con la colaboración de un desconocido Mikky Ekko.

Timo Maas (feat. Brian Molko) - "College 84": Lifer es el nuevo álbum del Dj/Productor alemán. No es tan comercial ni tan bueno como sus antecesores, pero destaco esta colaboración del cantante de Placebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario