viernes, 8 de febrero de 2013

Novedades (Feb'13)



"Heaven" - Depeche Mode: Una buena canción que por momentos suena bastante similar a sus últimos trabajos, pero tal vez sea solo una muestra de lo que será su nuevo (gran?) álbum de estudio "Delta Machine", que saldrá a la venta en Marzo próximo.



"Supremacy" - Muse: Otra gran apuesta de la banda. Un video magnífico con rock orquestal que moviliza y mucho. Nos demuestran una vez más que son los nuevos Queen –como los suelen llamar–, o al menos intentan parecerse bastante.



"Ticky Ticky" - Owlle: Son "la gran novedad". Me bastó con oírla una sola vez y captó ampliamente mi atención. Electrónica inteligente, al mejor estilo francés.


"Hangman" - The Flight: Otro gran video, extraño, con un sonido muy a lo Massive Attack. Son un dúo formado por los londinenses Joe Henson y Alexis Smith. No sé ustedes, pero a mí me provoca seguir indagando sobre ellos.


"Peach blossom" - Eels: ¿Se acuerdan de estos tipos? En 1996 la rompieron con su álbum "Beautiful Freak" y hoy están de vuelta, con un gran disco llamado "Wonderful, Glorious".

No hay comentarios:

Publicar un comentario