miércoles, 27 de marzo de 2013

Novedades (Mar'2013)



The Strokes - One way trigger: Un primer single con toques bailables pegadizos -muy fuera de lo común para este quinteto neoyorkino-, perteneciente a su 5to. disco "Comedown Machine".



David Bowie - Where are we now?: Primer single de este legendario artista del rock, forma parte de su disco de estudio número 24 llamado "The Next Day".



Dido - No freedom: Tratando de posicionarse nuevamente en los rankings mundiales, y luego de que Adele la destronara de su liderazgo británico, llega esta hermosa mujer de voz celestial. Un disco más electrónico y con canciones mid-tempo. Este es el primer sencillo de "Girl Who Got Away", su cuarto trabajo.




Johnny Marr - The messenger: El guitarrista y co-compositor de la recordada banda The Smiths, y más tarde, integrante del dúo Electronic  -además de innumerables proyectos y colaboraciones (Talking Heads, Pet Shop Boys, The The, Modest Mouse)-  se animó después de un largo tiempo a cantar y lanzarse como solista. Nos deja así un disco respetable, bajo los lineamientos del Brit Pop.


Suede - Barriers: Primer single del álbum "Bloodsports". Un buen disco para una gran banda del Brit Pop. Se los extrañaba bastante, y acá los tenemos de vuelta.

2 comentarios:

  1. El video de The Strokes fue filmado en Brasil, y la base del tema me suena a "El Muelle de San Blás" de Maná, con otro ritmo jajaaa!!
    Dido repite la fórmula de siempre. Creí estar escuchando uno de sus temas de hace 10 años.
    Me quedo con Suede-Barriers...
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Este tema de Dido no es lo mejor del disco, el resto es mucho más interesante y algo bailable!

    ResponderEliminar