lunes, 29 de abril de 2013

Novedades (Abr'2013)


PSY - "Gentleman": Es lo nuevo de Park Jae-sang (PSY), el surcoreano que nos puso a bailar todo el año pasado con su Gangnam Style y su famoso pasito del caballo. Aparte del ritmo pegadizo de este nuevo single, ya hizo revuelo hasta en su propio país, pues el video fue censurado por tener escenas sexualmente sugerentes y por patear un cono de prohibido estacionar.


Calvin Harris - "Feel so close": Lo nuevo del productor escocés, cantado por él mismo; una gran canción para las pistas de baile de todo el mundo.


Bruno Mars - "Locked out of heaven": En realidad, fue lanzado en octubre del año pasado, pero en estos días está sonando más que nunca. Sus influencias claramente son Prince y Michael Jackson.


Depeche Mode - "Soothe my soul": Segundo single de su Delta Machine, el más logrado del disco, con una energía muy similar a lo que fue su mejor trabajo, Violator.


Yeah Yeah Yeahs - "Sacrilege": Primer corte de Mosquito, el cuarto álbum de estos neoyorquinos. Son una banda bastante experimental, con un estilo retro punk/rock y voces melancólicas a cargo de Karen O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario