jueves, 22 de agosto de 2013

Novedades (Agosto'2013)


Lady Gaga - "Applause": Primer sencillo de ArtPop, su nuevo disco tan esperado por sus fans. Aunque Stefani Germanotta nos sigue dando cátedra de buenas ideas en los videos, realmente creo que no logra sorprender con esta canción. 


Cher - "Woman's World": Es el regreso de una gran diva del pop y el dance. Un exuberante clip que la muestra en todo su esplendor. "Closer To The Truth" es el disco número 26 de su extensa carrera, y saldrá a la venta el 24 de setiembre. Tiene canciones compuestas por Pink, Diane Warren, y Timbaland, entre otros.


Britney Spears - "Ooh La La": La simpática Britney esta vez nos trae un tema que forma parte de la banda de sonido de "Los Pitufos 2", en el video participan sus dos hijos.


Avicii - "Wake Me Up!": Adelanto del álbum debut de este dj y productor sueco. Con la colaboración en voz de Aloe Blacc (cantante estadounidense de R&B) y las guitarras de Mike Einziger (Incubus). El disco llamado "#True", será lanzado el 17 de setiembre.


Daft Punk - "Lose Yourself To Dance": Segundo sencillo de Random Acces Memories, nuevamente con el maravilloso featuring de Pharrell Williams. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario