jueves, 28 de mayo de 2015

Best 90s Love Songs

Esta es mi lista de las 50 mejores canciones lentas de los 90s.

Click para escuchar la lista completa en Spotify.


1. Natalie Imbruglia - Torn
2. Sinead O’Connor – Nothing compares 2 U
3. Bryan Adams – Do I have to say the words?
4. Aerosmith – Crazy
5. Mazzy Star – Fade into you
6. Roxette – Spending my time
7. Duran Duran – Ordinary world
8. Elton John – Sacrifice
9. The Connells – 74’ 75’

10. Soul Asylum – Runaway train

11. Heart – All I wanna do is make love to you

12. Youssou N’Dour & Neneh Cherry – 7 seconds
13. Madonna – This used to be my playground
14. Phil Collins – All of my life
15. Bon Jovi - Always
16. Jamie Walters - Hold on
17. Stevie B – Because I love you
18. Sade – No ordinary love
19. Sheryl Crow - Run, baby, run
20. No Doubt – Don’t speak
21. U2 - Stay (faraway, so close!)
22. Oasis – Don’t look back in anger
23. R.E.M. – Everybody hurts
24. The Verve – Bitter sweet symphony
25. INXS – By my side
26. Dido – Here with me
27. Enigma – Return to innocence
28. Boy George – The crying game
29. Garbage – Milk
30. Radiohead – High & dry
31. The Cranberries – Linger
32. Def Leppard – When love and hate collide
33. Celine Dion- My heart will go on
34. Whitney Houston – I will always love you
35. Alanis Morissette – Thank U
36. Toni Braxton – Un-break my heart
37. Robbie Williams – No regrets
38. Savage Garden – Truly madly deeply
39. Donna Lewis – I love you always forever
40. Collective Soul – The world I know
41. George Michael – Jesus to a child
42. Take That – Back for good
43. Lenny Kravitz – If you can’t say no
44. Bruce Springsteen - Streets of Philadelphia
45. Firehouse – When I look into your eyes
46. Annie Lennox – A whiter shade of pale
47. Scorpions – Send me an angel
48. Mariah Carey – My all
49. Guns & Roses – Don’t cry
50. Metallica – Nothing else matters

Click para escuchar la lista completa en Spotify.




No hay comentarios:

Publicar un comentario